miércoles, 12 de mayo de 2010
Robinson Devia inicia huelga de hambre para exigir el cubrimiento equilibrado de las campañas presidenciales
El candidato a la presidencia de Colombia en el período 2010 - 2014 por el movimiento La Voz de la Conciencia, Robinson Devia, ha iniciado una huelga de hambre para exigir a los medios de comunicación que se cubran de forma equilibrada las campañas presidenciales.
El candidato Devia se encadenó a la estatua del Libertador en la Plaza de Bolívar y con ello pidió también al Gobierno Nacional, las mismas garntías a todos los aspirantes a la Presidencia de la República. Sus declaraciones fueron: "Con la toma pacífica de la Plaza de Bolívar La Voz de la Consciencia busca elevar su Voz de protesta sobre la violación de los derechos democráticos de los ciudadanos colombianos, cuando la legislación electoral carece de reglamentación que los proteja y les permita una participación democrática real, en verdaderas condiciones de igualdad y equidad". "Hoy entramos en huelga indefinida de hambre y rechazo a la falsa democracia colombiana: nos encadenamos a la Verdad".
Ya hemos visto que en los debates televisados los únicos candidatos invitados son: Antanas Mockus, Noemí Sanín, Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Rafael Pardo...siendo nueve los candidatos oficiales a la presidencia, sólo seis son los que la gran mayoría de los colombianos conocen e incluso, los únicos que considerarán a la hora de votar. Robinson Devia afirma que la "discriminación" de los medios "ha negado al pueblo colombiano la posibilidad de conocer las nueve opciones que hoy existen para la Presidencia de la República de Colombia".
Hasta el momento las encuestas revelan que la intención de voto por este candidato es de menos del 1 por ciento.
¿Tú qué opinas de esto?
Vía | ElEspectador
Etiquetas:
campañas,
candidatos,
Colombia,
críticas,
declaraciones,
elecciones,
huelga,
independientes,
noticias,
política,
presidencia,
presidentes,
República,
Robinson Devia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario